VENTA TERRENO 176 M2 VALENTIN ALSINA | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Lote / Terreno en Venta en Lanús Oeste

direccion Otamendi Al 2000, Lanús Oeste
direccion Ver en mapa
Venta
USD 48.000
casas Lotes / Terrenos
50 años de Antigüedad
Superficie cubierta 176m2
Disposición Frente
Orientación Norte

VENTA TERRENO 176 M2 VALENTIN ALSINA

LOTE EN VENTA EN ESQUINA DE 10 X20  

Este lote se encuentra en una esquina, estratégica ideal para proyecto.

El lote está rodeado por una pared perimetral con una puerta de entrada y una reja .

Las dimensiones de este lote son notables: con un ancho en el fondo de 10 metros, un lado que se extiende a 20.84 metros, y 7 metros sobre la calle Viamonte y una ochava de 4.20 metros.

Sobre la calle Otamendi, donde la fachada se extiende a lo largo de 17.64 metros. Esta exposición en una calle principal te brinda una oportunidad única para atraer la atención de clientes.

Ya sea que estés buscando un lugar para construir o bien desarrollar un proyecto comercial o de inversión.

NO DUDES EN CONSULTARNOS!

AVISO IMPORTANTE: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Ubicación Ubicación

direccion Otamendi Al 2000, Lanús Oeste
  • codigo
    Código de la propiedad: RLA5388569
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Roberto Abraham Propiedades

VENTA TERRENO 176 M2 VALENTIN ALSINA

Propiedad