Casa con pileta en Santa Clara al Sur | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en San Vicente

direccion Ruta 58 Km 16.9, San Vicente, San Vicente
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 200.000
$ 40.000 de expensas
Casas
Más de 4 Ambientes
4 dormitorios
4 baños
2 cocheras
1 año de Antigüedad
Estado Excelente
Superficie total Superficie total 622m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 183m2
1 piso

Casa con pileta en Santa Clara al Sur

Excelente propiedad con piscina en Santa Clara al sur, San Vicente.


Sobre lote de 622 m2 , cercano al ingreso y a los amenities con excelente orientacion al sol.  
Sup total 186.25 m2, desarrollada en 1 planta:
Gran living comedor con hogar tromen y amplios ventanales al frente y al jardín. Cocina integrada a traves de gran isla con espacios de guardado en alacena y bajo mesada, espacio para heladera doble puerta y lavavajillas.  Amplia despensa y muy comodo lavadero con baño completo de servicio y salida independiente al jardín. 
Escritorio o 4to dormitorio con vista al frente, 2 baños completos. 2 cómodos dormitorios con placar piso/techo. Dormitorio principal en suite con hidromasaje y box de ducha, amplio vestidor, con ventanales al jardín. Guardilla con escalera trampa ideal para guardado. 
Exterior: Cochera semicubierta para 2 autos y estacionamiento de cortesía, Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha, cerramiento con sistema de toldos. Piscina con playa humeda, iluminacion y solarium. Riego por aspersion. Cuarto de guardo. 
Generalidades: Calefacción por radiadores, preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas en dvh modelo A30, cortinados verticales en ventanales, black out y sunscreen en dormitorios,  termotanque solar,  baños estucados, griferías y sanitarios de 1° calidad, muebles de cocina con puertas y frente tablero con cierre suave, venitiladores inteligentes en dormitorios. Construccion en ladrillos Retak y techos con aislacion térmica y acústica. IMPECABLE ESTADO Y DISEÑO !!!


Santa Clara consta de lotes que en el van desde 600 m2 de hasta 1400 m2. Cuenta con una área común de deportes con canchas de tenis y cancha de fútbol. La laguna es para actividades náuticas. Seguridad Privada 24hs y Servicios por tendido subterráneo (electricidad, agua, cloacas, gas). 
 

Ubicación

direccion Ruta 58 Km 16.9, San Vicente, San Vicente
  • Código de la propiedad: GHO5596316
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Gazda Rossi Propiedades

Casa con pileta en Santa Clara al Sur