Lote de terreno en Club de campo Cañuelas... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Lote / Terreno en Venta en Máximo Paz

direccion Sierra Grande 100, Máximo Paz
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 18.000
Lotes / Terrenos
Superficie total Superficie total 800m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 800m2

Publicado hace 3 meses

Lote de terreno en Club de campo Cañuelas Park - Maximo Paz- Cañuelas

 Barrio Cañuelas Park ultimos lotes disponibles lotes de 800 a 1000 m2 aprox a valor de 25 usd el m2 consulte  
POSIBLIDAD DE FINANCIACION DIRECTA  -  CUOTAS FIJAS EN DOLARES.

Un Lugar para Disfrutar del Deporte y la Naturaleza con la Seguridad que Necesitas

CAÑUELAS PARK es un barrio privado en desarrollo de su primera etapa, ubicado en la localidad de Máximo Paz, en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. El predio cuenta con 18 hectáreas fraccionadas en 123 excelentes lotes con superficies que van desde 800 a 1.479 m2. El barrio ofrece un entorno con seguridad las 24 horas, cuenta con servicios y amenities de primer nivel entre los que se se puede encontrar espejos de agua, áreas deportivas y una zona hípica.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

CAÑUELAS PARK se desarrolla sobre la calle Sierra Grande al 500, en la localidad de Máximo Paz, en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. Se trata de una zona en pleno crecimiento, situada a 38 kilómetros de Capital Federal y a 36 minutos en auto por autopista. Se encuentra a 1.5 kilómetros de la Ruta 205 y a 6 kilómetros de la autopista Ezeiza - Cañuelas. En la zona se encuentran otros importantes emprendimientos que otorgan prestigio al sector como Estancia Villa Maria, Estancia Santa Isabel Polo, Santa Rita Polo Ranch y La Esperanza Polo.


El barrio privado CAÑUELAS PARK está constituído sobre un predio de 18 hectáreas. El proyecto se encuentra en su primer etapa de ejecución e incorpora 123 lotes en venta con financiación, con superficies que parten desde los 800 m2 hasta los 1.479 m2, y con un mínimo de construcción de 80 m2.

El barrio ofrece los servicios de red eléctrica, de agua y de cloacas, además de que cuenta con alumbrado en todas las calles. Cuenta además con un completo sistema de seguridad las 24 horas y dispone de una amplia oferta de amenities de primer nivel.

CAÑUELAS PARK ofrece: Club House; Salón de Usos Múltiples; Canchas de Tenis y Fútbol; Piscina Descubierta para adultos y niños; Zona Hípica con pista de salto y boxes. Cuenta además con forestación y un espejo de agua.

Ubicación

direccion Sierra Grande 100, Máximo Paz
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Incasa Propiedades

Lote de terreno en Club de campo Cañuelas Park - Maximo Paz- Cañuelas