605018 | Local en planta baja de mas de 20... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Local con Vivienda en Alquiler en Lanús Oeste

direccion Hipolito Yrigoyen 3620, Lanús Oeste
direccion Ver en mapa
Alquiler
USD 2.000
Sin expensas
casas Local con Vivienda
5 Ambientes
3 dormitorios
1 baño
12 años de Antigüedad
Superficie total 540m2
Superficie cubierta 420m2

Publicado hace 1 día

Local en planta baja de mas de 200mts y departamento 4 ambientes en planta alta

Local con vivienda en excelente ubicación, sobre Avenida Hipólito Yrigoyen y a tan solo una cuadra de la Municipalidad de Lanús.
La propiedad se compone de un amplio local en planta baja, con más de 200 m², ideal para diversos destinos comerciales, gracias a su gran visibilidad y estratégica ubicación. El local cuenta además con una oficina y dos baños, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de actividades comerciales o profesionales.
En planta alta se encuentra un departamento de 4 ambientes, distribuido en 3 dormitorios, 1 baño, cocina comedor, estar, living, terraza, lavadero, un toilette y balcón. Una opción ideal tanto para vivienda familiar como para combinar residencia y actividad comercial en un mismo lugar.
Una propiedad con gran potencial, excelente conectividad y ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Lanús.

Ubicación Ubicación

direccion Hipolito Yrigoyen 3620, Lanús Oeste

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Inmobiliaria Ana María

Local en planta baja de mas de 200mts y departamento 4 ambientes en planta alta

Propiedad