Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 947 m², ubicada sobre la calle Lamadrid, en una zona residencial de Lomas de Zamora. La misma se compone de una casa principal y un departamento independiente de 4 ambientes, rodeados por un extenso parque con arboleda que aporta privacidad y un entorno natural único.
Al frente, la propiedad dispone de rejas perimetrales y acceso vehicular, dando ingreso a un amplio parque parquizado. Al acceder a la vivienda principal, nos encontramos con un luminoso living con hogar a leña, pisos cerámicos y techo en doble altura, que conecta con un comedor diario y cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y extractor.
A continuación, se ubica un lavadero independiente con toilette y acceso al garage cubierto de doble altura, el cual cuenta con altillo y tanque de reserva.
Por pasillo distribuidor con estufa de tiro balanceado y placard de guardado, se accede a un baño completo con ducha y a tres dormitorios, todos con placares empotrados, pisos de pinotea original y amplios ventanales con vistas al parque.
La vivienda además cuenta con lavadero semicubierto, galpón de guardado y sótano de igual superficie, brindando múltiples posibilidades de uso y almacenaje.
En el sector posterior del terreno, se encuentra un amplio parque arbolado con parrilla y piscina, desde el cual se accede al departamento de 4 ambientes, compuesto por living comedor con cocina integrada, muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, termotanque, baño completo con ducha y tres dormitorios, uno de ellos con salida directa al patio.
La propiedad dispone de desagüe cloacal y todos los servicios activos.
Una residencia con gran potencial, ideal para familias numerosas o para quienes buscan espacios amplios y funcionales en un entorno natural y tranquilo.
Se escuchan propuestas sobre el valor.
Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.
Ubicación
Lamadrid 1200. Entre General Palacios Y General Levalle, Lomas De Zamora