El Hotel La Maison cuenta con:
- sala de recepción, conserjería, 26 habitaciones principales, salón comedor y desayunador.
- Una totalidad de novecientos veinte cuatro Metros Cuadrados (924 M2). Cubiertos, mas patios internos, pulmones que hacen una superficie libre de ciento setenta metros cuadrados (170 M2) aproximado.
- El lote mide: quinientos veinte metros (520), 13 m de frente por 40 m de fondo.
- Servicios: Gas natural instalado, agua corriente, cloacas, asfalto al frente, internet, telefonía, servicio eléctrico: trifásica.
- Potenciales: sobre el inmueble a considerar, ubicación para variable de rubro posible a cualquiera,
- Ventajas: a metros de avenida principal de la localidad y bajada al muelle.
- Estado descriptivo: su estructura se desarrolla en el inmueble antes descripto con 924 Metros Cubiertos para su desarrollo. La construcción cuenta con planta baja 1ro. Y 2do. Piso. Posee una estructura de hormigón armado y techo de loza, paredes y mamposterías de ladrillo con revoque, pisos: partes con cerámica y partes (habitaciones) con alfombra. Buen estado de uso regular y conservación, quizás momento de ahormar servicios en colchonería y tv. Canalizar pintura y mantenimiento.
- Fondo de comercio: Tomando tanto salón como como las 26 habitaciones puede llegar a 82 plazas en su tope máximo. Sus instalaciones son buenas a regular. Cambios de ropa, Vajilla completa en salón comedor/desayunador y cocina.
- 10- 35 años de antigüedad, posesionado en el mercado de la zona, redito para recupero de inversión comprobable con el ingreso. Años ininterrumpidos en el rubro, brindado una excelencia en la atención y gran calidad de su producto, con amplio posicionamiento en el mercado hotelero.
- 26 habitaciones: detalle
- 9 habitaciones doble
- 8 habitaciones
- 3 habitaciones
- 3 habitaciones cuádruples
- 3 habitaciones familiares (5 personas) cada una cuenta con dos habitaciones
UBICACIÓN: propiedad sita en la Calle: San Juan N° 5140 de la Localidad de: La Lucila del mar, Partido de La Costa de la Provincia de Buenos Aires
LINK DE YOUTUBE DE LA PROPIEDAD ANTERIORMENTE DESCRIPTA
https://youtube.com/shorts/E20T2kkhx14
Información de contacto:
Filomeno Propiedades
- Teléfono: 2257584298 Silvia Filomeno
- Correo electrónico: silviafilomeno1@hotmail.com
- Dirección: Av. Libertador San Martin 29/35. Mar de Ajo, partido de la costa. Pcia. Bs. As.
Visite nuestro sitio web:
www.silviafilomeno.com.ar