ESTRATEGICOS TRES LOCALES EN ESQUINA | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Local en Venta en Chascomús

direccion Hudson (Esq. Alvear), Chascomús
direccion Ver en mapa
Venta
USD 110.000
casas Locales
3 Ambientes
3 baños
Superficie total 230m2
Superficie cubierta 138m2
Orientación Norte

Publicado hace 6 meses

ESTRATEGICOS TRES LOCALES EN ESQUINA

Tres (3) locales en bloque (se venden juntos). Ubicados en esquina, sobre calle Hudson (esq. Alvear), en Barrio Comipini
 
Ideal para inversión. Con una ubicación estratégica en una calle muy transitada, a solo una cuadra de los semaforos del acceso (Av. Juan Manuel de Rosas). 
 
Un punto referencial para quienes circulan desde y hacia los barrios cercanos (por ejemplo: Barrio Acceso Norte, Barrio Los Sauces, Barrio 30 de Mayo, Barrio Obispado), lo que les garantiza una buena exposición y fácil acceso.
 
En cuánto a las distancias (en línea recta, aproximadas) se encuentra a: 90mts de la calle Libres del Sur; 100mts del Hogar de Ancianos Municipal; 130mts de Juan Manuel de Rosas; 190mts del Jardín N° 904; 200mts de la Sociedad Rural de Chascomús; 240mts de la Escuela Municipal N°2 (paralela a la Escuela Secundaria).
 
Especificaciones:
 
• Superficie total: 230m2
• Superficie cubierta: 138m2
• Orientación: NORTE

ubicacion Ubicación

direccion Hudson (Esq. Alvear), Chascomús
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Ilzarbe Propiedades

ESTRATEGICOS TRES LOCALES EN ESQUINA

Propiedad