Quitar la propiedad de favoritosGuardá tu propiedad favorita
Local en Venta en Francisco Alvarez
Av.rivadavia 15298, Francisco Alvarez
Venta
USD 135.000
Sin expensas
Locales
1 baño
Superficie total 105m2
Superficie cubierta 105m2
Local Venta en Haedo
Venta Local Sobre /Av: Rivadavia Haedo, Sur
Financiación en Pesos a Convenir
Excelente oportunidad de inversión en un local comercial estratégicamente ubicado sobre Av. Rivadavia, en el corazón de Haedo, Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Este local se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para maximizar la visibilidad y el flujo de clientes.
Consta:
- Local 1º Frente salón 4.80 x 12 + entre piso de 39 M2 (total 97 M2)
- Baño y Ante baño-
- Vidriera-
- Salón: Piso de Porchellanatto-
- Cochera (opcional)
Excelente calidad de Construcción: Instalaciones:
1°( Agua caliente central)
2°(Instalación en Termo fusión)
3°(Instalación de Cañería para Split /sin equipo)
4°(Aberturas en PVC (DVH acción termo acústica)
5°(Camara de Seguridad en planta baja)
Forma de Pago: Anticipo a convenir y saldo en cuotas en Pesos actualizadas por el CAC.
Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble.Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente.Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario.El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación.
Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC).