664784 | Casa PH Venta Ramos Mejia - Ramos... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

PH en Venta en Ramos Mejía

direccion Avellaneda, Ramos Mejía
direccion Ver en mapa
Venta
USD 148.000 2 %
casas PH
4 Ambientes
3 dormitorios
2 baños
1 cochera
50 años de Antigüedad
Superficie total 105m2
Superficie cubierta 96m2
2 pisos
Disposición Frente
Orientación Este

Casa PH Venta Ramos Mejia

Venta Casa 4 Ambientes Ramos Mejia

Casa independiente PH 2 Plantas 

Apto crédito 
Financiacion Privada en cuotas fija

Consta:

• Hall
• Living Comedor: piso de granito

• Hogar

• Garage cubierto con entrada de servicio

• Baulera en el garage

• Palier piso de granito

• Cocina Comedor: mesada mueble bajo mesada art cocina

• Baño completo con bañera

• 1* Dormitorio piso de madera placar

Planta Alta (Escalera interior)

• Palier piso de cerámica

• 2* Dormitorio alfombrado placar

• 3* Dormitorio o Escritorio: piso alfombrado placar

• Baño: completo vanitory y ducha

• Terraza con doble acceso

• Patio con toldo rebatible

• Entrada de servicio

• Lavadero

Comercializacion

Apto crédito
Financiacion Privada en cuotas fija

Zona y Ubicación:

200 mts Av. de Mayo - 600 mts Av. Rivadavia - Estación Ramos Mejía, Centro Comercial - Polo Gastronómico - Colegios - Centros Médicos - Bancos - Transportes.

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble.Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente.Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario.El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación.

Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC).

Comodidades

  • patio

    Con patio

  • mascota

    Acepta mascotas

ubicacion Ubicación

direccion Avellaneda, Ramos Mejía
  • codigo
    Código de la propiedad: EHO5679998
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Maggio Propiedades

Casa PH Venta Ramos Mejia

Propiedad