Departamento 2 Ambientes con Cochera en Al... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en Lomas de Zamora

direccion Italia 150, Lomas De Zamora
direccion Ver en mapa
Alquiler
USD 100
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
1 año de Antigüedad
Estado Excelente
Superficie total 50m2
Superficie cubierta 50m2

Publicado hace 3 meses

Departamento 2 Ambientes con Cochera en Alquiler Temporario *mínimo 2 Noches*

Departamento 2 Ambientes con Cochera en Alquiler Temporario *mínimo 2 Noches*
ALQUILER TEMPORARIO POR NOCHE *Mínimo 2 Noches* Consultar por estadía más prolongada.

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, de 50 m², ubicado en la torre más alta de la zona sur, en Italia 150. Muy luminoso, con una vista panorámica que cautiva desde cada rincón. Situado en el corazón de Las Lomitas, a solo dos cuadras del Shopping Lomitas Street y cercano al polo gastronómico y tiendas de diseño, ofrece la combinación perfecta entre comodidad y entorno privilegiado.
El alojamiento:
Este departamento de 2 ambientes cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de las vistas y la luz natural. La cocina es integrada, equipada con muebles altos y bajos que brindan funcionalidad y estilo. El dormitorio dispone de un placard amplio, y el baño completo complementa la confortabilidad del espacio. Además, la cochera está incluida para mayor comodidad.
El departamento está totalmente equipado y preparado para que puedas disfrutar de todas las comodidades desde el primer día.
Las instalaciones del edificio:
El edificio dispone de 3 ascensores de última generación y un grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento en espacios comunes en caso de interrupciones de energía.

ubicacion Ubicación

direccion Italia 150, Lomas De Zamora
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Juarez Levar

Departamento 2 Ambientes con Cochera en Alquiler Temporario *mínimo 2 Noches*

Propiedad