Venta/Financiación Departamento Un Dormit... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Rosario

direccion Salta 3503, Rosario
direccion Ver en mapa
Venta
USD 80.000
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
Superficie total 45m2
Superficie cubierta 40m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Este

Venta/Financiación Departamento Un Dormitorio A Estrenar. Luis Agote

Venta/Financiación Departamento 1 Dormitorios A Estrenar. Rosario

ZONA: Se encuentra ubicado sobre calle Salta, esquina Cafferata .A metros de Pichincha y el Parque Scalabrini Ortiz. Rápido acceso a todos los puntos de la ciudad y bicisenda por calle Salta hasta el microcentro. 

PROYECTO:
Edificio de PB y 10 pisos, con cocheras en SS y PB, Local comercial en PB, oficina en entrepiso con acceso independiente, y 10 pisos con 45 departamentos de viviendas. Dos ascensores de última generación. Prevé control de acceso
Planta Baja: La misma cuenta con un local comercial con acceso independiente sobre calle Cafferata, acceso a las cocheras sobre calle Salta y un amplio Hall de Ingreso  ubicado en la ochava donde se encuentran 2 ascensores conectando desde el Subsuelo de cocheras hasta la Azotea con los Amenities.
Planta Entrepiso: Cuenta con una amplia oficina de 144 metros cuadrados, un baño, un office e ingreso independiente por escalera en calle Cafferata
Piso 1: Cuenta con 5 unidades, 4 amplias unidades de 1 dormitorio que van desde los 34m2 hasta los 76,50m2 y una unidad monoambiente de 34m2
Piso 2 al 5: Cuenta con 5 unidades todas con balcón de las cuales 4 son unidades de 1 dormitorio y una unidad monoambiente.
Piso 6 al 10: Cuenta con 4 unidades, 3 unidades de 1 dormitorio frente a calle Cafferata con amplios balcones y una unidad de 2 dormitorios frente a calle Salta con 2 balcones.
Planta Azotea: En la Azotea se encuentran los amenities, el cual cuenta con una pileta estilo espejo de agua, aspersores y cascada de agua, sector de verde de solárium, un sector de juegos para los mas chicos de Crucijuego, un Living Fogonero, y espacio de Quincho con parrilla.

AMENITIES:

- Pileta estilo espejo de Agua
- Solárium con espacio verde
- Quincho con parrilla
- Kids Zone con juegos de Crucijuegos
- Living Fogonero
- Control de acceso

UNIDADES DISPONIBLES DE 1 DORMITORIO:
01 - 02 - U$S 75.500 (Con Patio)
04 - 03 - USD 75.000 (Con Balcón)
08-01 - USD 78.000 (Con Balcón)
10 - 01 - U$S 80 .000 (Con Balcón)

Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

ubicacion Ubicación

direccion Salta 3503, Rosario
  • codigo
    Código de la propiedad: EAP7305144
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Eigen Propiedades

Venta/Financiación Departamento Un Dormitorio A Estrenar. Luis Agote

Propiedad