VENTA CASA 3 DORMITORIOS PILETA PARRILLA E... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Guernica

direccion Av. Soberanía Nacional &Amp;Amp; Av. Arturo Jauretche, Guernica
direccion Ver en mapa
Venta
USD 129.900
$ 700.000 de expensas
casas Casas
5 Ambientes
3 dormitorios
3 baños
1 cochera
30 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 738m2
Superficie cubierta 173m2
1 piso
Disposición Frente

VENTA CASA 3 DORMITORIOS PILETA PARRILLA EL PARAISO COUNTRY CLUB GUERNICA

Venta de hermosa propiedad sobre un lote de 738m2 desarrollada en una planta.

Exterior de ladrillo a la vista y techo de tejas, un amplio estar-living cuenta con un cálido hogar y grandes ventanales que le otorgan aire y luz.

Tres dormitorios, el principal en suite con un amplísimo vestidor y baño compartimentado con hidromasaje.

Segundo y tercer baño completos.

Cómoda y amplia cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada, lavavajillas y una importante isla desayunador junto a un comedor de amplias dimensiones que cuenta también con un hogar.

Todas las habitaciones ventilan al exterior.

Dos dormitorios, el living y el comedor se encuentran equipados con aparatos de aire acondicionado frío/calor.

Agua caliente por termotanque y estufas de tiro balanceado.

El jardín de grandes dimensiones posee una hermosa pileta de 9m x 5m aproximadamente.

Lavadero cubierto en la parte posterior, parrilla, cochera cubierta y cocheras de cortesía.

MEDIDAS

- Estar/living 6.50m x 4.10m

- Comedor con cocina integrada 5.50m x 5.50m

- Dormitorio principal 4.10m x 2.95m

- Dormitorio 4.05m x 2.95m

- Dormitorio 3.25m x 2.45m

EL PARAISO COUNTRY CLUB

El Paraíso Country Hípico y Golf se desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar.

La Casona en donde actualmente funciona el Club House fue construida a fines del Siglo XIX y pertenecía a Don Torcuato de Alvear, padre de Marcelo T., quien fuera presidente de la Nación de 1922 a 1928.

Seguridad las 24hs con la totalidad del perímetro electrificado, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro.

DEPORTES Y SPA

Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet ,Gimnasio y Sauna.

INSTALACIONES

Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. de Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene WI FI.

ESPACIOS VERDES

El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona.

SUSTENTABILIDAD

El Paraíso Country Hípico y Golf colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes

Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación.

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

ubicacion Ubicación

direccion Av. Soberanía Nacional &Amp;Amp; Av. Arturo Jauretche, Guernica
  • codigo
    Código de la propiedad: PR 005
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zipcode

VENTA CASA 3 DORMITORIOS PILETA PARRILLA EL PARAISO COUNTRY CLUB GUERNICA

Propiedad