675796 | PH de 2 ambientes en Boedo - Ciud... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

PH en Venta en Boedo

direccion Carlos Calvo Al 3500, Boedo
direccion Ver en mapa
Venta
USD 87.500
$ 66.000 de expensas
casas PH
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
40 años de Antigüedad
Superficie cubierta 42m2
1 piso

PH de 2 ambientes en Boedo

Oportunidad única en el corazón de Boedo. Este acogedor PH de 2 ambientes se encuentra en una ubicación tranquila y con excelente conectividad. Cuenta con un luminoso living-comedor, cocina, un dormitorio amplio, baño completo y un patio interno en el medio.La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar. Ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial con espíritu barrial, cerca de comercios, transporte público y servicios.

Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.
Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

ubicacion Ubicación

direccion Carlos Calvo Al 3500, Boedo
  • codigo
    Código de la propiedad: MK15
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zipcode

PH de 2 ambientes en Boedo

Propiedad