675823 | Departamento En Dúplex En Venta A... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!
Volver Volver
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Constitución

direccion San Jose Al 900, Constitución
direccion Ver en mapa
Venta
USD 110.000
  • + $ 200.000 expensas
  • Apto para crédito
casas Departamentos
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
2 baños
1 cochera
50 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 108m2
Superficie cubierta 95m2
2 pisos
Disposición Contrafrente
Orientación Oeste

Departamento en dúplex en venta a reciclar apto crédito con cochera fija piso alto

Oportunidad para reciclar e ideal para flipping en semipiso en dúplex ubicado en los pisos 10 y 11 con gran capacidad de revalorización. La unidad cuenta con 108 metros cuadrados totales cochera fija y la ventaja de ser apto profesional y apto crédito bancario. Ubicación estratégica a metros de Avenida Independencia cerca de universidades UADE UAI y UBA centros de salud subtes C y E,  Metrobus y Autopista 25 de Mayo en un edificio que cuenta con rampa de acceso. En el piso 10 dispone  living comedor con salida a balcón con vista abierta,  cocina con office y toilette. En el  piso 11  tres dormitorios, baño completo, dependencia de servicio con baño y lavadero. Su valor por metro cuadrado por debajo del promedio del mercado la convierte en una base inmejorable para remodelar y ganar valor en una zona de alta demanda. Contactanos para visitarlo!.

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble  es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.







Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Comodidades Comodidades

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

  • ascensor

    Ascensor

Ubicación Ubicación

direccion San Jose Al 900, Constitución
  • codigo
    Código de la propiedad: AD 900

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zipcode

Departamento en dúplex en venta a reciclar apto crédito con cochera fija piso alto

Propiedad