Casa en venta en Haras Santa María - Los... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Escobar

direccion Haras Santa María - Los Robles, Escobar
direccion Ver en mapa
Venta
USD 285.000
$ 550.000 de expensas
casas Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
2 baños
2 cocheras
10 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 228m2
Superficie cubierta 174m2
2 pisos

Casa en venta en Haras Santa María - Los Robles

Ubicada en el sector Los Robles de Haras Santa María, esta casa ofrece un entorno de tranquilidad y belleza natural, emplazada sobre un amplio lote de 1,000 m2 adornado con un hermoso jardín y grandes árboles. La propiedad está diseñada en dos plantas, combinando elegancia y funcionalidad.

Al ingresar en la Planta Baja, se accede a un espacioso living comedor que se destaca por sus grandes ventanales, los cuales proporcionan una excelente luminosidad. Las aberturas son de DVH, los pisos de porcelanato, y cuenta con un moderno hogar que añade calidez al ambiente. Un toilette de recepción complementa esta área.

La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con muebles de alto y bajo mesada que ofrecen amplia capacidad de guardado. Contiguo a la cocina, se encuentra el comedor diario, idealmente ubicado junto a la zona de parrilla, lo que permite un uso versátil, independiente del clima.

En la Planta Alta, se sitúa la zona privada de la casa, con tres habitaciones. La suite principal incluye un vestidor y un balcón, mientras que las dos habitaciones adicionales comparten un baño completo. Desde aquí, se accede a una espectacular terraza transitable, perfecta para disfrutar del sol.

La calefacción de la casa se realiza mediante un eficiente sistema de caldera y radiadores. En el exterior, la propiedad ofrece una cochera techada para dos vehículos al frente, y una galería techada en el fondo que conecta con el sector parrilla. Además, dispone de una pileta de 8 x 4 metros y un sector alambrado actualmente utilizado como canil.

La casa tiene 10 años de antigüedad y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable. Sin duda, una oportunidad única de adquirir una vivienda que combina confort, estilo y naturaleza en un entorno privilegiado.
Esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la Ley 5115

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Comodidades Comodidades

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Haras Santa María - Los Robles, Escobar
  • codigo
    Código de la propiedad: JMF041
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zipcode

Casa en venta en Haras Santa María - Los Robles

Propiedad