Casa en venta 3 ambientes con local en Pal... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Palermo

direccion Gorriti Al 5000, Palermo
direccion Ver en mapa
Venta
USD 475.000
casas Casas
3 Ambientes
2 dormitorios
2 baños
1 cochera
15 años de Antigüedad
Superficie total 178m2
Superficie cubierta 170m2
2 pisos
Orientación Sur-oeste

Casa en venta 3 ambientes con local en Palermo Hollywood

Casa moderna en el corazón de Palermo Hollywood. Apta crédito.

Esta propiedad combina el confort de una casa con el estilo urbano de Palermo.

Ingreso: cochera + local en planta baja (que puede funcionar como segunda cochera o espacio independiente).

Primer nivel: amplio living comedor con cocina integrada, moderna y funcional. Gran ventanal con salida a balcón, que inunda de luz natural todo el ambiente de recepción. Un dormitorio con vestidor y baño completo.

Segundo nivel: un segundo dormitorio con baño completo, ideal también como gran escritorio. Desde aquí se accede a una terraza increíble, revestida en porcelanato símil madera: cálida, luminosa y perfecta para disfrutar al aire libre.
Espacios extra: pasillo con un gran placard de guardado que optimiza la organización de la casa.

Ubicada en pleno Palermo Hollywood, rodeada de bares, restaurantes y movimiento cultural, pero en un entorno tranquilo que invita al disfrute.

En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion Gorriti Al 5000, Palermo
  • codigo
    Código de la propiedad: PFAGORRITI
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zipcode

Casa en venta 3 ambientes con local en Palermo Hollywood

Propiedad