676644 | Venta - Oficina En Tribunales - T... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!
Volver Volver
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Oficina en Venta en Tribunales

direccion Av.cordoba Al 1400, Tribunales
direccion Ver en mapa
Venta
USD 149.000
  • + $ 304.000 expensas
  • Apto para crédito
casas Oficinas
4 Ambientes
1 toilette
Superficie total 93m2
Superficie cubierta 93m2
1 piso
Disposición Contrafrente
Orientación Oeste

VENTA - Oficina en Tribunales

Oficina en excelente estado ubicada sobre la Avenida Córdoba en el barrio de San Nicolás, Capital Federal. Edificio de 8 pisos remodelado a nuevo en sus áreas comunes y ascensores en el año 2010 . Hall de entrada con 2 ascensores automáticos.

Encargado de 8 a 21hs. Alarma con tarjeta. Solo 2 Oficinas por piso con gran entrada.
Mucho espacio de guardado. Con Mobiliario. Pisos de Parquet.

Cuenta con una superficie total construida de 92 m², distribuidos en 1 despacho grande o sala de reuniones, mas 3 oficinas y una gran recepción con 2 puestos de trabajo, ambientes funcionales y con mucha luz natural. Ver plano y video. Ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios de la zona. Una oportunidad ideal para inversores o profesionales que buscan una oficina céntrica y de calidad.

La propiedad es para actualizar. Algunas imágenes están retocadas a modo ilustrativo. 

En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble  es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física .

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.



Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Comodidades Comodidades

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • ascensor

    Ascensor

Ubicación Ubicación

direccion Av.cordoba Al 1400, Tribunales
  • codigo
    Código de la propiedad: SCZ02

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zipcode

VENTA - Oficina en Tribunales

Propiedad