Fracción de 10.000m2 (Mza.109G) ubicado sobre calle Cacique Pincen entre Campaña del Desierto y Coronel Baigorria de la ciudad y partido de Chascomús, provincia de Buenos Aires. Se trata de una superficie de 1 hectárea, que se presenta como una alternativa especialmente atractiva para quienes buscan tierra con proyección dentro del ejido urbano de Chascomús.
Su ubicación, el Barrio El Porteño, combina la tranquilidad de un entorno de características residenciales y de expansión con una conectividad estratégica hacia los principales accesos de la ciudad y la Autovía 2. La calle Campaña del Desierto constituye una de las vías de conexión del sector y cuenta con pavimento. La propiedad se encuentra aproximadamente a 3,2 km de la Laguna de Chascomús y a 3,5 km de la Plaza Principal, permitiendo acceder en pocos minutos tanto al centro urbano como a uno de los principales atractivos naturales y turísticos de la ciudad.
La cercanía con la Autovía 2 constituye otro de sus principales atributos, aportando una conexión rápida con Buenos Aires, La Plata y los destinos de la Costa Atlántica. Chascomús se encuentra directamente vinculado al corredor de la Autovía 2, una de las principales vías de circulación turística de la provincia.
- A 3200mts de la laguna, y 3550 de la Plaza Principal de la ciudad, ideal inversión para casa de fin de semana o vivienda permanente.
- Superficie total de terreno: 300m2 (frente de 100mts x 100mts de fondo).
- Sobre calle de tierra.
- Cercado perimetral con alambre de 7 hilos.
- Calle campaña del desierto es de asfalto.