682336 | Casa en venta de 5 ambientes. - C... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Castelar

direccion Pedro Goyena Esq. Los Indios Al 3100, Castelar
direccion Ver en mapa
Venta
USD 275.000
Sin expensas
casas Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
2 baños
1 cochera
10 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 160m2
Superficie cubierta 160m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Norte-este

Casa en venta de 5 ambientes.

VENTA - CASA DE 4 AMBIENTES - CASTELAR NORTE

Ubicada en la destacada zona de Castelar Norte, esta casa de una planta ofrece un diseño funcional y comodidades ideales para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con un amplio living comedor equipado con un acogedor hogar a leña, perfecto para reuniones y momentos de relax. La cocina comedor diario, espaciosa y bien distribuida, facilita la preparación de las comidas diarias.

Dispone de tres dormitorios con placard, proporcionando espacio de almacenamiento eficiente, además de un cuarto auxiliar que puede ser adaptado según sus necesidades. La casa incluye dos baños completos, asegurando comodidad para todos los miembros del hogar.

El exterior es un verdadero oasis, con un parque que incorpora una parrilla para asados al aire libre y una piscina, ideal para aprovechar los días soleados. La cochera semi cubierta tiene capacidad para dos autos, ofreciendo protección y fácil acceso.

Servicios como agua corriente, gas natural, internet y alumbrado público están disponibles, brindando una vida moderna y confortable. 

No pierda la oportunidad de vivir en una propiedad que combina ubicación privilegiada y comodidades excepcionales. ¡Contáctenos para más información y coordinar una visita!

La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

Ver todaschevron-down
Ver menoschevron-up

Ubicación Ubicación

direccion Pedro Goyena Esq. Los Indios Al 3100, Castelar
  • codigo
    Código de la propiedad: EHO5211444

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Eduardo J. Carfi Propiedades

Casa en venta de 5 ambientes.

Propiedad