682544 | Casa - Castelar Norte - GBA Oeste | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Castelar

direccion San Nicolas Al 1600, Castelar
direccion Ver en mapa
Venta
USD 235.000
Sin expensas
casas Casas
5 Ambientes
4 dormitorios
3 baños
1 cochera
5 años de Antigüedad
Superficie total 200m2
Superficie cubierta 200m2
2 pisos
Disposición Frente
Orientación Oeste
Zonificación R

Casa - Castelar Norte

VENTA Encantadora Casa Minimalista 5 ambientes - Castelar Norte-
Con un diseño que prioriza la funcionalidad y la estética, convirtiéndola en un hogar contemporáneo y acogedor. Cuenta con un sistema completamente eléctrico.
La propiedad se desarrolla en dos plantas. En Planta Baja dispone de: amplio y luminoso living comedor, con hogar a leña con alto tiraje, cocina moderna semi integrada, equipada con electrodomésticos de primera calidad (cocina eléctrica, extractor de aire, lavavajillas), con ingreso de servicio desde el garage hacia la cocina y lavadero cubierto, el cual cuenta con muebles de guardado. Parque libre.
En la misma planta dispone de dormitorio o posible escritorio al frente, baño completo y el dormitorio principal con baño en suite, con panel de ducha de Spa.
Jardín al frente con cochera para dos autos y portón automático
En su planta alta se encuentran dos dormitorios amplios, uno al frente con balcón y otro al contrafrente, con salida a amplia terraza balcón, y un baño completo.
La propiedad tiene termo eléctrico y aires acondicionados frío/calor en cada uno de los tres dormitorios y en el living-comedor-cocina, garantizando confort en todas las estaciones del año. Los tres baños completos, renovados con materiales de alta calidad.
Muy buen ESTADO y CONSTRUCCION. Ambientes AMPLIOS y LUMINOSOS
La propiedad se encuentra en una excelente zona, con fácil acceso a la Au. del Oeste, y a pocas cuadras de la estación.

La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • wifi

    Wifi

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

Ubicación Ubicación

direccion San Nicolas Al 1600, Castelar
  • codigo
    Código de la propiedad: EHO2172064
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Eduardo J. Carfi Propiedades

Casa - Castelar Norte

Propiedad