JOCHY Puertos - Edificio BOSQUE - Departam... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Escobar

direccion Jochy Laguna (6F) Con Terraza Privada, Escobar
direccion Ver en mapa
Venta
USD 840.000
casas Departamentos
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
3 baños
Superficie total 233m2
Superficie cubierta 163m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Oeste
Zonificación RESIDENCIAL

JOCHY Puertos - Edificio BOSQUE - Departamento 2 Ambientes - PUERTOS del Lago, Escobar

JOCHY Puertos - Edificio LAGUNA – Dpto. 4 Ambientes con Vista al MALBA y Laguna Central. "TERRAZA PRIVADA"

Superficie Total: 233 m² (163 m² Cubiertos + 70 m² Balcón). Superficie Terraza: 147 m².

Ubicación: Frente al MALBA, con vistas a la Laguna Central.

En el último nivel del Edificio LAGUNA, la Unidad 6F representa la síntesis perfecta entre exclusividad, amplitud y vistas incomparables. Con una Terraza Privada de Uso Exclusivo y panorámicas abiertas hacia el MALBA y la laguna, esta residencia combina el confort de una casa con las ventajas de un edificio moderno.

Este departamento de cuatro ambientes ofrece una experiencia única de conexión con el entorno.

El área social, de generosas proporciones, integra un living–comedor luminoso con amplios ventanales y salida directa al balcón terraza perimetral. La cocina se presenta funcional y elegante, conectando visualmente con el comedor y potenciando la amplitud del espacio.

La Master Suite, amplia y luminosa, cuenta con vestidor, baño privado y espacio de escritorio, ideal para trabajar o disfrutar de momentos de lectura con vistas a la laguna.
Las otras dos suites mantienen el mismo nivel de confort y privacidad, cada una con su propio baño y placar.
Completan la unidad un toilette de recepción, lavadero independiente y detalles de diseño cuidadosamente seleccionados.

En el nivel superior, la terraza privada se convierte en un verdadero mirador natural. Con espacios para relax, reuniones y parrilla, este ámbito exclusivo permite disfrutar del paisaje de Puertos desde una perspectiva privilegiada: el agua, el arte del MALBA y el verde se integran en un solo plano visual.

La Unidad 6F del Edificio LAGUNA redefine el concepto de vivir frente a la laguna: amplitud, elegancia y naturaleza en equilibrio perfecto, dentro de un emprendimiento que une arquitectura, diseño y entorno con una identidad única.

---
Las superficies y medidas indicadas son estimativas y corresponden a superficies de construcción. Estas podrán ser modificadas sin previo aviso en función de ajustes propios del desarrollo del proyecto. Las superficies definitivas para escrituración serán las que surjan del Plano de Mensura, pudiendo diferir de las aquí mencionadas. Las imágenes tienen carácter meramente ilustrativo y el mobiliario exhibido corresponde a una propuesta de ambientación no incluida en la entrega.

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

Ubicación Ubicación

direccion Jochy Laguna (6F) Con Terraza Privada, Escobar
  • codigo
    Código de la propiedad: JBU66887 AP7392514
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Jochy

JOCHY Puertos - Edificio BOSQUE - Departamento 2 Ambientes - PUERTOS del Lago, Escobar

Propiedad