684398 | Casa en Castelar Norte - Castelar... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Castelar

direccion Gimenez Al 3300, Castelar
direccion Ver en mapa
Venta
USD 235.000
Sin expensas
casas Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
2 baños
1 cochera
55 años de Antigüedad
Superficie cubierta 217m2
2 pisos
Orientación Este
Zonificación R

Casa en Castelar Norte

VENTA CASA 4 AMBIENTES - PARQUE SAYAGO - CASTELAR NORTE

Ubicada en la prestigiosa zona de Castelar Norte, esta sólida propiedad de 370 m² se erige en un lote de 11.1 metros de frente por 33.36 metros de profundidad, ofreciendo un espacio óptimo para la vida familiar.

La planta baja cuenta con un acogedor living, un comedor formal y una cocina comedor diario, ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un toilette, un dormitorio y un baño completo. El lavadero se encuentra convenientemente ubicado para facilitar las tareas del hogar. El extenso parque es un oasis de tranquilidad, con una piscina y un cuarto auxiliar para múltiples usos.

Para mayor comodidad, el inmueble incluye un departamento anexo de dos ambientes con entrada independiente, compuesto por un living comedor, cocina, dormitorio y baño completo, perfecto para invitados o como espacio adicional.

En la planta alta, encontrará dos dormitorios amplios, un baño completo y un escritorio, proporcionando un espacio perfecto para el trabajo o el estudio desde casa.

La propiedad cuenta con un garaje cubierto para un auto y espacio de entrada para dos vehículos más, asegurando el estacionamiento sin inconvenientes.

Su ubicación en el corazón del Parque Sayago asegura acceso fácil a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet y electricidad. Además, cuenta con pavimento y alumbrado público, garantizando comodidad y seguridad.

No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica casa apta crédito, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer un hogar cómodo y funcional.

La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • wifi

    Wifi

Ubicación Ubicación

direccion Gimenez Al 3300, Castelar
  • codigo
    Código de la propiedad: EHO6812860

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Eduardo J. Carfi Propiedades

Casa en Castelar Norte

Propiedad