Departamento amueblado en venta en El Pri... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta y Alquiler en San Vicente

direccion El Principado, San Vicente
direccion Ver en mapa
Venta
USD 125.000
$ 350.000 de expensas
Alquiler
USD 900
+ $ 350.000 de expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 toilette
1 baño
1 cochera
Superficie cubierta 60m2

Departamento amueblado en venta en El Principado

Departamento amueblado en venta y alquiler en Ciudad Náutica El Principado, Canning.

Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Canning, este departamento a estrenar de 2 ambientes ofrece un equilibrio perfecto entre confort, seguridad y calidad de vida. Ciudad Náutica El Principado es un desarrollo de categoría, diseñado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con lagunas navegables, amplios espacios verdes y una infraestructura de primer nivel.

El departamento cuenta con un espacioso living comedor, con aire acondicionado y excelente iluminación natural, ideal para relajarse o recibir visitas. La cocina está integrada, equipada con mobiliario moderno y espacio de guardado. Desde el living se accede a un balcón con parrilla, un espacio pensado para disfrutar del aire libre con vistas despejadas.

El dormitorio es amplio y luminoso, con placard y una distribución funcional. El baño completo presenta terminaciones de calidad, combinando diseño y practicidad.

Se alquila completamente amueblado, listo para habitar, con un estilo moderno y acogedor. Además, cuenta con un espacio guardacoches propio para mayor comodidad.

El barrio ofrece seguridad 24 horas, calles arboladas, lagunas artificiales para deportes náuticos sin motor y una variada oferta de amenities, como piscina, gimnasio, canchas deportivas y sectores de recreación. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a los principales puntos de Canning, con cercanía a centros comerciales, colegios y opciones gastronómicas.

Condiciones de alquiler: contrato anual con ajuste trimestral por IPC, garantía propietaria y depósito de garantía equivalente a 2 meses.



CMCPLZ Mat 3963 / 3964
CUCICBA Mat 8182 / 8184

Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Comodidades

  • wifi

    Wifi

ubicacion Ubicación

direccion El Principado, San Vicente
  • codigo
    Código de la propiedad: GAP6817528
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Gazda Rossi Propiedades

Departamento amueblado en venta en El Principado

Propiedad