685791 | Casa Quinta (En zona Rural) - Cha... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Quinta en Venta en Chascomús

direccion Pje Don Cipriano., Chascomús
direccion Ver en mapa
Venta
USD 160.000
casas Quinta
6 Ambientes
3 dormitorios
3 baños
2 cocheras
3 años de Antigüedad
Estado Excelente
Habitada
Superficie total 3600m2
Superficie cubierta 214m2

Publicado hace 17 días

Casa Quinta (En zona Rural)

Te ofrecemos esta casa quinta en zona rural, con 3 años de antiguedad, practicamente sin uso, en un lugar soñado, lejos de todos los ruidos, y cerca del horizonte, de la fauna, las flores el silencio y sobre todo de la seguridad.
Para llegar al lugar tenes q hacer 25 km desde ruta dos, que la mitad del acceso es de tierra y el resto de ripio.
La casa se divide en dos sectores, en la parte principal tenes cocina ,con muebles a medida de alta calidad, living muy amplio y luminoso con aire y tiene una Tromen, dos habitaciones, ambas con placar empotrado, una de ellas con baño en suite,  un baño mas del uso de la casa.
Todas las averturas son  de aluminio A30, pisos de porcelanato, cielorraso de yeso, techo con chapa iluminisado color negro, singeria con babeta toda las cargas.
La segunda parte consta de una pieza de juegos, un gimnacio un baño mas y un lugar de guardado, todo hecho con la misma calidad de material y mano de obra.
Tiene una pileta con todo el sistema de limpieza, bombas sumergible dos pozos de baño, camaras, instalacion para alarmas y portero electrico, mosquitero en todas sus puertas y ventanas.
escribime por mas informacion por esta deslumbrante propiedad.

Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • calefaccion

    Calefacción

Ver todaschevron-down
Ver menoschevron-up

ubicacion Ubicación

direccion Pje Don Cipriano., Chascomús
  • codigo
    Código de la propiedad: 7130
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Diego Ortega Propiedades

Casa Quinta (En zona Rural)

Propiedad