Departamento en Ramos Mejia Sur | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Ramos Mejía

direccion Sargento Cabral Al 1200, Ramos Mejía
direccion Ver en mapa
Venta
USD 42.000
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
30 años de Antigüedad
Superficie total 32m2
Superficie cubierta 32m2
1 piso
Disposición Contrafrente
Orientación Oeste

Departamento en Ramos Mejia Sur

Venta Departamento 2 Ambientes Contra Frente Ramos Mejia
Excelente ubicacion y estado

Apto credito Bancario 
Financiacion Dolares cuota fija

Consta :
Living Comedor: piso de cerámica split entrada principal ventanal tipo balcón francés

Cocina: mesada mueble bajo mesada alacena art cocina eléctrica piso cerámica

Lavadero: cubierto alacena

Baño: completo con bañera americana vanitory espejo

Dormitorio: piso de cerámica placard split

Características
Es un condominio entre duplex y departamento con jardines  y canteros
Expensas $ 40.000 al (01/12/25

Documentación

En orden escritura inmediata

Comercializacion

Financiación Privada en dólares cuota fija
Credito Bancario

Zona y Ubicación:

Excelente Ubicación a 200 mts de Av San Martin, Centro Comercial, Transportes:,  Centro Medicos  Hospital, Bancos, Bar, Resto, Gimnasio, Club Bomberito, 12 cuadras Estación Ramos Mejia,

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble.Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente.Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario.El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación.
Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC).

Ubicación Ubicación

direccion Sargento Cabral Al 1200, Ramos Mejía
  • codigo
    Código de la propiedad: EAP7588268
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Maggio Propiedades

Departamento en Ramos Mejia Sur

Propiedad