#TYKAL VENDE & ALQUILA TEMPORAL
Departamento 3 ambientes tipo dúplex con cochera – Pleno centro de San Bernardo.
Excelente departamento de tres ambientes, desarrollado en dos plantas, tipo dúplex, ubicado en Garay 40, tercer piso, departamento 11, en pleno centro de San Bernardo, a metros del mar y de la peatonal sobre Chiozza.
**** Acceso por escalera (el edificio no posee ascensor).****
Una propiedad destacada por su ubicación privilegiada, su funcional distribución y la posibilidad de contar con cochera, un verdadero privilegio en esta zona.
Ideal para vivienda permanente, uso vacacional o inversión.
- En la planta baja:
- Al ingresar a la unidad, nos encontramos con cocina independiente, y a continuación un amplio living comedor con salida a balcón al frente, que ofrece vista lateral al mar, aportando muy buena luminosidad y ventilación ( orientación norte).
- En la planta alta se distribuyen los dormitorios:
- Dormitorio principal al frente.
- Segundo dormitorio al contrafrente.
- Baño completo ubicado entre ambos
Ambos dormitorios cuentan con placares embutidos y metrajes cómodos, ideales para una estadía confortable tanto permanente como vacacional.
El edificio dispone de cochera doble semicubierta en planta baja, con ingreso mediante portones, lo que brinda mayor seguridad y comodidad. Un verdadero valor agregado considerando la ubicación céntrica del inmueble.
SERVICIOS:
La unidad cuenta con: gas natural , agua de red conectada
Estamos en Garay 98 (casi esquina Chiozza) San Bernardo & Fco. de las carreras 48 , Mar de Ajó
www.silvanapropiedades.com.ar
Whatsapp: 2257-580499/ 2257 307078
Silvana Graciela Tykal
Corredora y Martillera Publica – Perito Judicial - Dpto Judicial DoloresMat. 1121- T.III- F°443