Departamento en venta 4 ambientes, a estrenar | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Parque Leloir

direccion Gauchos De Guemes Al 2200, Parque Leloir
direccion Ver en mapa
Venta
USD 280.000
casas Departamentos
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
2 baños
2 cocheras
Superficie total 184m2
Superficie cubierta 122m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Norte

Departamento en venta 4 ambientes, a estrenar

La propiedad cuenta con dos cocheras disponibles. El valor de cada cochera es de USD 18.000 y no se encuentra incluido en el precio publicado del departamento.

En Parque Leloir, donde el verde marca el ritmo y el aire se siente distinto, nace un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan paz, amplitud y calidad de vida, sin perder la conexión con la ciudad. Un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, ideal para volver a casa y realmente descansar.

El proyecto está compuesto por 17 unidades residenciales, diseñadas para lograr el equilibrio perfecto entre comodidad y contacto con el exterior. Su arquitectura se destaca por la sencillez y funcionalidad, con dos bloques de baja altura que se elevan levemente sobre el nivel del suelo, generando una separación visual que invita a recorrer el conjunto de manera fluida, natural y armónica.

Cada unidad fue pensada para vivirse: ambientes generosos y luminosos, un estar–comedor amplio para compartir y disfrutar, cocina equipada, dos dormitorios más suite principal, área de lavadero y un balcón amplio que extiende la vida hacia afuera: desayunos al sol, plantas, lectura, tardes largas y ese momento de aire libre sin salir de casa. Además, cuenta con estacionamiento privado, sumando practicidad y seguridad al día a día.

El condominio potencia la experiencia con espacios comunes que se disfrutan todo el año: una piscina extensa en el jardín, ideal para el verano y encuentros al aire libre, y un SUM totalmente equipado, con capacidad para 50 personas, perfecto para celebraciones, reuniones familiares o momentos compartidos con amigos.

Un desarrollo que se integra con su entorno, respeta el paisaje y propone algo difícil de encontrar: naturaleza, comunidad y confort, en uno de los sectores más buscados de la zona oeste.

Anticipo del 50% y el saldo en 24 cuotas.

¡Consultanos y coordiná tu visita!




Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño...
¿Te gustó?...Vení a conocerla...
Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla.

Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual.
Viviana Oddone propiedades

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • jardin

    Con jardin

  • balcon

    Con balcón

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion Gauchos De Guemes Al 2200, Parque Leloir
  • codigo
    Código de la propiedad: VAP7625592
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Viviana Oddone Propiedades

Departamento en venta 4 ambientes, a estrenar

Propiedad