689729 | Casa, 2 locales y lote (562m2). G... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Chascomús

direccion Garay Y Saavedra, Chascomús, Buenos Aires, Chascomús
direccion Ver en mapa
Venta
USD 149.000
casas Casas
5 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
60 años de Antigüedad
Estado Muy bueno
Superficie total 562m2
Superficie cubierta 258m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Norte

Publicado hace 3 meses

Casa, 2 locales y lote (562m2). Garay 88 y Saavedra 135. Chascomús, Buenos Aires.

Acerca de la propiedad
El Inmueble posee dos accesos de ingreso, uno por calle Garay nro.88 y otro por calle Saavedra nro.135 de la ciudad y partido de Chascomús. Se compone por dos lotes de terrenos con partida inmobiliaria individual, donde en unos de ellos (parcela 13) se encuentra emplazados una casa habitación con patio más 2 locales y cuyo frente dan a calle Garay, el otro lote de 201m2 (Parcela 1B), sin construcción y con hermoso parquizado linda su frente a calle Saavedra.
La propiedad posee también una ubicación estratégica, excelente para inversores que desean potenciar en nuestra ciudad un desarrollo urbano, comercial y/o de servicios, ya que dicha zona está compuesta por comercios de distintos rubros demostrando en estos últimos años un crecimiento exponencial a nivel comercial y urbanístico.  
 
  •  Superficie total (Parcela 13): 361m2.
  • Superficie total  (Parcela 1B): 201m2
  • Superficie total construida: 258m2.
 
Casa (182,06M2) Compuesta por:
  • Cocina-Living-comedor. cocina con mesada, termotanque a gas (LONGUIE), Calefactor a gas natural (ESKABE). 2 ventiladores de techo. parrilla interna.  Puerta y ventanal de madera con vidrios repartidos que permite una excelente luminosidad y vista al patio interno.
  • 1 living-Star con calefactor a gas (EMEGE) con ventanales de aluminio que dan al patio interno. pisos de mosaicos y cielorraso de madera.  
  • 2 habitaciones, una de ellas de (4,5mts por 3,5mts) con pisos de mosaicos, techo de losa. abertura de madera. Posee orificio de salida para colocación de calefactor a gas natural. Y otra habitación de (4,5mts por 2,5mts), con pisos de mosaicos, aberturas y cielorraso de madera,  ventilador (Martinaza en ambos ambientes). 
  • 1 baño con ducha y vanitory.
  • 1 galería semicubierta con lavadero. Esta permite la comunicación de la vivienda con el patio y con el lote de terreno 201m2. 
  • 1 patio– jardín.(103m2). Con Arboleda y Parquizado, con bomba de agua que permite el riego no tan solo para el patio sino también al lote de terreno de 201m2.
  • Servicios:  agua corriente, luz eléctrica, gas natural, cloacas. Asfalto sobre calle Garay y tierra sobre calle Saavedra.
  • Cañerías en baño y griferías FV colocadas hace 2 años.
  • Cañería de gas natural colocadas hace 5 años.
2 Locales (76m2):
  • Local A  (3mts x 11mts): 
  • Frente con portón de chapa de 3 puertas hacia calle Garay. 1 baño, cielorraso de losa. pisos de mosaicos. todos los servicios. sobre asfalto. Acceso directo a la casa principal con ventanal de aluminio al patio interno. 
  • Local B (7mts x 11mts):
  • con ventanales de vidrio en su frente y persiana entretejida de metal, con demás características iguales al local A.
 Lote de Terreno (201m2).-
  • Ubicado en calle Saavedra nro.185 entre Garay y Saavedra de la ciudad y partido de Chascomús. Su frente está compuesto por una fachada de mampostería con portón de hierro y chapa que permite el acceso y egreso al lote de terreno y posteriormente a la casa principal que se encuentra al final del lote. Posee Parquizado y vegetación. todos los servicios por su frente. Sobre calle de tierra. 
 Observaciones:
  • 40 años de antigüedad aproximadamente
 
 
 
 

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion Garay Y Saavedra, Chascomús, Buenos Aires, Chascomús
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Viceconte

Casa, 2 locales y lote (562m2). Garay 88 y Saavedra 135. Chascomús, Buenos Aires.

Propiedad