Excelente lote de terreno 1231 m2. Av Buen... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Lote / Terreno en Venta en Villa Gesell

direccion Av. Buenos Aires, Villa Gesell. Buenos Aires, Villa Gesell
direccion Ver en mapa
Venta
USD 145.000
casas Lotes / Terrenos
Estado Muy bueno
Superficie total 1231m2
Disposición Frente
Orientación Sur

Publicado hace 18 días

Excelente lote de terreno 1231 m2. Av Buenos Aires entre Calle 213. Villa Gesell, Buenos Aires

Excelente Lote de terreno de 1231 m2  ubicado en la ciudad costera de Villa Gesell sobre Av Buenos Aires, arteria central y de acceso más directo desde la ruta a la ciudad. Este conecta a escasos metros con el camino Circunvalación Sur que dirige directamente a las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul y Colonia Marina, facilitando el acceso y descongestionando el centro, especialmente en verano, siendo una vía clave para moverse por la zona sur de todo el partido.

Superficie total: 1231 m2. 20 x 61 mts de fondo

Caracteristicas principales:

El inmueble se destaca por estar en una zona de amplio desarrollo comercia y de servicios, con una alta expansión urbanístico – paisajista a futuro, teniendo acceso por asfalto y todos los servicios

La combinación de amplia superficie, excelente conectividad y ubicación en una ciudad con alta demanda estacional y crecimiento sostenido convierte a este lote en una alternativa sólida para inversores que buscan rentabilidad, proyección y posicionamiento en uno de los corredores costeros con mayor atractivo de la provincia.
 

Ubicación Ubicación

direccion Av. Buenos Aires, Villa Gesell. Buenos Aires, Villa Gesell
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Viceconte

Excelente lote de terreno 1231 m2. Av Buenos Aires entre Calle 213. Villa Gesell, Buenos Aires

Propiedad