691075 | Venta Casa de 4 ambientes con Pat... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Ituzaingó

direccion Posadas Al 800, Ituzaingó
direccion Ver en mapa
Venta
USD 105.000
Sin expensas
casas Casas
4 Ambientes
1 toilette
2 baños
1 cochera
50 años de Antigüedad
Superficie total 206m2
Superficie cubierta 234m2
2 pisos
Orientación Sur-este

Venta Casa de 4 ambientes con Patio y Parrilla para Reciclar

Casa en Venta en Ituzaingó de 4 ambientes, ideal para reciclar y aprovechar su gran potencial. Ubicada estratégicamente a media cuadra de las calles Soler y Las Heras, esta propiedad ofrece una oportunidad única para desarrollar dos unidades independientes.

Al ingresar, encontrará un patio delantero y una cochera cubierta. En la planta baja, la casa presenta un hall de recepción que conduce a un baño completo. La cocina, con cerámicos y conexión de gas instalada, está lista para equiparse a su gusto. Una habitación puede ser utilizada como living comedor, integrándose al hall, mientras que otras dos habitaciones ofrecen suelos de cerámica y baldosa roja respectivamente. La galería o comedor diario se extiende hacia el fondo, donde se encuentra un segundo baño completo, apto para instalar un lavarropas o crear un lavadero.

El patio trasero cuenta con parrilla y baulera bajo escalera, además de una entrada de servicio que conduce a un amplio pasillo. Este espacio conecta con una construcción adicional que solía ser un taller de cerámica, equipado con toilette y potencial para desarrollar una cocina.

En la planta alta, accesible por una escalera externa, se encuentra un amplio playroom alfombrado con salida a una terraza, donde se ubica el tanque de agua.

La propiedad goza de una excelente ventilación cruzada y luminosidad, y está alineada con la normativa de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

La ubicación es inmejorable: a 10 cuadras de la Estación Ituzaingó, cerca del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, instituciones educativas y del polo gastronómico de Santa Rosa y el Centro de Ituzaingó. Además, cuenta con servicios de agua corriente, cloaca y electricidad.
En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.

Esta casa es apta crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión con gran potencial de valorización.
Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

Ubicación Ubicación

direccion Posadas Al 800, Ituzaingó
  • codigo
    Código de la propiedad: FFT0831

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zipcode

Venta Casa de 4 ambientes con Patio y Parrilla para Reciclar

Propiedad