Terreno - Countries/B.Cerrado (Cañuelas) | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Lote / Terreno en Venta en Cañuelas

direccion Ruta 58 Km 9,5, Cañuelas
direccion Ver en mapa
Venta
USD 90.056
casas Lotes / Terrenos

Terreno - Countries/B.Cerrado (Cañuelas)

EXCELENTE OPORTUNIDAD, Terrazas de la Alameda, es un Complejo de 84 unidades Premiun, todas con un generoso balcón terraza que irán desde los 12 metros (aprox.) hasta los 34 metros (aprox.) y los de planta baja poseen balcón  con jardines hasta 50 metros (aprox.). Cuenta con Club House , Kid Hoose con plaza de juegos, piscina, Spa, Gimnasio, cancha de fútbol profesional, cancha de tenis, hockey, bascket, rugby. Red eléctrica subterránea, gas natural en obra, seguridad las 24hs, doble perímetro electrificado, perímetro de cámaras y bunquer central.
CONSULTAR NUEVAS ETAPAS 1 Y 2
CONSULTAR NUEVAS ETAPA 3, Plaza de la Alameda, preventa exclusiva de 731 lotes de 820 metros (aprox.) promedio con posecion en 24 meses.
Las escrituras se encuentran en tramites, manos de la Municipalidad de Presidente Peron, se esta trabajando con gran coordinación para que salga lo mas pronto posible, es un tema que no depende de la desarrolladora, se firma un boleto de compra venta cediendo los derechos del mismo.

Honorarios Ley por gestión inmobiliaria 3/%.

Gasto por diligenciamiento/ informes 1%.
RUBEN LANZELLOTTA INMOBILIARIA C.D.J.L.M 882.

Consultas 4626-1711 Whatsapp 1170029988

Comodidades Comodidades

  • wifi

    Wifi

Ubicación Ubicación

direccion Ruta 58 Km 9,5, Cañuelas
  • codigo
    Código de la propiedad: RLA4495902
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Ruben Lanzellota Inmobiliaria

Terreno - Countries/B.Cerrado (Cañuelas)

Propiedad