Departamento 3 ambientes en Veta | Liniers... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Liniers

direccion Lizandro De La Torre Al 100, Liniers
direccion Ver en mapa
Venta
USD 130.000
$ 120.000 de expensas
casas Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
15 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 62m2
Superficie cubierta 60m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Oeste

Departamento 3 ambientes en Veta | Liniers | Semipiso con bajas expensas

Hay departamentos que se destacan por su ubicación… y otros que además suman estado, distribución y calidad de vida. Este semipiso de 3 ambientes, ubicado sobre Av. Lisandro de la Torre al 100, en pleno Liniers y a metros de Av. Rivadavia, reúne todos esos atributos.Con 60 m² cubiertos, se desarrolla en un 6° piso, lo que garantiza excelente luminosidad, ventilación y vistas abiertas. Su distribución es funcional y cómoda: living comedor con salida a balcón, dos dormitorios bien proporcionados, cocina independiente y baño completo, todo en excelente estado general y con solo 6 años de antigüedad, listo para mudarse sin obras.
La ubicación es un verdadero diferencial: a pasos de Rivadavia, con acceso inmediato a transporte público, comercios, colegios y servicios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.
Un semipiso moderno, luminoso y bien ubicado, perfecto para quienes buscan confort urbano y buena conectividad.
Consultanos hoy mismo para más información y coordiná tu visita. Oportunidades como esta en Liniers no duran mucho en el mercado.

Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas CUCICBA Matrícula N°: 9.656. y Martin Leonardo Trigo CMCPM Matricula N° 2949
AAP7734324

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

Ubicación Ubicación

direccion Lizandro De La Torre Al 100, Liniers
  • codigo
    Código de la propiedad: AAP7734324
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Akev Propiedades

Departamento 3 ambientes en Veta | Liniers | Semipiso con bajas expensas

Propiedad