Departamento 2 ambientes con cochera en Tribunales - San Nicolas
Excelente DEPARTAMENTO de 2 ambientes 100% RENOVADO muy bien ubicado en San Nicolas, con COCHERA fija cubierta propia a la vuelta.
Funcional y LUMINOSA propiedad en el 9no piso de edificio con SEGURIDAD diurna.
AMPLIA cochera de 16m2 fija y cubierta en edificio a la vuelta de la manzana, en sexto subsuelo, con sereno 24 hs para apertura del porton. La cochera se encuentra sobre Parana al 400, y por su tamaño, cabe una camioneta grande.
Volviendo al departamento, pisos de PARQUET plastificado, amplias ventanas, cocina pequeña al ingreso (con anafe vitrificado, espacio para heladera bajo mesada, y microondas).
Dormitorio en SUITE con vestidor totalmente nuevo, antebaño y baño con ducha, todo en porcelanato.
Espacio y conexion para LAVARROPAS.
Edificio con 2 ASCENSORES en segundo bloque, para acceder a la unidad. Apto PROFESIONAL.
Muy buena INVERSION, renta permanente asegurada.
APTO CREDITO.
UBICACION estrategica: a 1 cuadra de Tribunales, de Plaza Lavalle y del Subte, a 3 cuadras del Teatro Colón, y a 4 cuadras del OBELISCO.
Excelente CONECTIVIDAD con acceso a múltiples medios de transporte, universidades, teatros y centros administrativos; cercanía a puntos CLAVE del centro porteño.
MAGNIFICA opción para estudiantes, profesionales o como renta temporaria, incluso para turistas.
En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Financiación
Apto para crédito
Comodidades
Ascensor
Ubicación
Lavalle Al 1400, San Nicolás
Código de la propiedad: KI023
Reportar aviso
¿Querés reportar algún problema con este aviso?
Seleccioná el motivo:
Contactar a la inmobiliaria
Contactar a la inmobiliaria
Zipcode
Departamento 2 ambientes con cochera en Tribunales - San Nicolas