Casa 5 Ambientes en Venta en Villanueva, Tigre, G.B.A. Zona Norte
FAG ¡Casa de Diseño en Barrio Santa Ana, Villa Nueva!
Hermosa casa de diseño en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Santa Ana de Villa Nueva. Esta propiedad de ensueño cuenta con:
- 4 cómodos cuartos, con el principal dotado de un práctico vestidor
- 3 baños modernos y funcionales
- Quincho cubierto ideal para reuniones familiares y sociales
- Parrilla y pileta para disfrutar al aire libre
- Sistema de calefacción con radiadores y aire acondicionado
El Barrio Santa Ana es una zona residencial exclusiva y tranquila ubicada en el corazón de Villa Nueva. Este barrio es conocido por sus:
- Calles arboladas y empedradas que le dan un toque de elegancia y sofisticación
- Arquitectura moderna y contemporánea, con casas y edificios de diseño innovador
- Ambiente familiar y acogedor, ideal para aquellos que buscan una vida más tranquila y segura
- Proximidad a servicios esenciales como supermercados, escuelas, centros de salud y transporte público
- Acceso fácil a las principales rutas y autopistas, conectando con otros barrios y ciudades
Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo CMPCAL 520/ CUCICBA 8741
Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Financiación
Apto para crédito
Comodidades
Con pileta
Con parrilla
Con patio
Con jardin
Calefacción
Ubicación
Barrio Santa Ana 0, Tigre
Código de la propiedad: DAL2249_LP748121_1::ZP-M-55603402
Reportar aviso
¿Querés reportar algún problema con este aviso?
Seleccioná el motivo:
Contactar a la inmobiliaria
Contactar a la inmobiliaria
Dalo Propiedades SAS
Casa 5 Ambientes en Venta en Villanueva, Tigre, G.B.A. Zona Norte