Departamento 3 Ambientes en Venta OPORTUNI... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Tigre

direccion Sarmiento 563 500, Tigre
direccion Ver en mapa
Venta
USD 115.000
$ 85.000 de expensas
casas Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
1 cochera
Superficie total 69m2
Superficie cubierta 60m2
1 piso
Disposición Contrafrente
Orientación Norte-este

Departamento 3 Ambientes en Venta OPORTUNIDAD en Tigre, G.B.A. Zona Norte, Argentina

FAG ¡INCREIBLE OPORTUNIDAD! estupendo departamento 3 ambientes, contra frente a gran pulmón abierto con vista a ciudad de tigre, se encuentra ubicado frente a la plaza, a pocos metros del puerto de frutos y rio. Cuenta balcón, 2 dormitorios con placard, cocina con lavadero, cochera fija muy amplia con techo.
AAviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo CMPCAL 520/ CUCICBA 8741

Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ubicación Ubicación

direccion Sarmiento 563 500, Tigre
  • codigo
    Código de la propiedad: DAL2161_LP739665_1::ZP-M-55280716
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Dalo Propiedades SAS

Departamento 3 Ambientes en Venta OPORTUNIDAD en Tigre, G.B.A. Zona Norte, Argentina

Propiedad