Departamento en Piso unico en Boulevard d... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Nordelta

direccion Boulevard Del Mirador, Nordelta
direccion Ver en mapa
Venta
USD 500.000
casas Departamentos
5 Ambientes
3 dormitorios
3 baños
2 cocheras
5 años de Antigüedad
Habitada
Superficie cubierta 190m2
5 pisos
Disposición Frente
Orientación Este

Departamento en Piso unico en Boulevard del Mirador de la Bahia

¡RETASADO! Departamento 5 Ambientes en Venta en Terrazas de la Bahía, Nordelta Descubre esta increíble oportunidad en el corazón de la Bahía de Nordelta, con acceso al polo gastronómico. Características principales: Ubicación: Edificio Terrazas de la Bahía, Nordelta Venta con Renta: Contrato de alquiler hasta diciembre de 2027 con excelente rentabilidad (consultar).

Distribución actual: 2 Dormitorios, Oficina, Biblioteca (posible tercer dormitorio), Playroom (potencial cuarto dormitorio)
Baños: 3 completos
Balcón: Doble balcón (uno al contrafrente y otro aterrazado con parrilla), vistas a la Bahía de Nordelta
Estacionamiento: 2 cocheras Cuenta con seguridad 24/7
Comodidades: Porcelanato, calefacción por losa radiante, aberturas de calidad, doble vidrio, 5 aires acondicionados
Ubicado en el último piso para mayor privacidad.

Nota importante: Medidas sujetas a revisión por el interesado. CMPCAL 520 / CUCICBA 8741
Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

Ver todaschevron-down
Ver menoschevron-up

Ubicación Ubicación

direccion Boulevard Del Mirador, Nordelta
  • codigo
    Código de la propiedad: DAP6935558
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Dalo Propiedades SAS

Departamento en Piso unico en Boulevard del Mirador de la Bahia

Propiedad