LOCAL COMERCIAL EN VENTA – DOME GREEN SOHO (PALERMO SOHO)
Dirección: Av. Córdoba 4340 – Palermo Soho, CABA
Superficie total: 190,48 m²
Forma de pago: Contado
Cocheras opcionales (usd 33.000)
Apto personas con movilidad reducida
Local comercial de categoría ubicado en la planta baja del emprendimiento DOME Green Soho. Con frente sobre Av. Córdoba, ofrece máxima visibilidad y un entorno de gran tránsito peatonal y vehicular. Ideal para marcas que buscan presencia estratégica en una zona altamente comercial y de gran crecimiento.
El local cuenta con 190,48 m² totales a estrenar, con un frente vidriado que potencia la exposición comercial. Su superficie amplia permite múltiples configuraciones según el rubro, destacándose por su versatilidad y ubicación privilegiada dentro del proyecto.
Características del local:
– Superficie total: 190,48 m²
– Frente sobre Av. Córdoba
– Planta baja con excelente visibilidad
– Frente vidriado
– Apto múltiples rubros
– Entrega inmediata
– Edificio de categoría
– Acceso para personas con movilidad reducida
– 4 ascensores
– 15 pisos
– 116 unidades de 1 a 4 dormitorios
– 8 departamentos por piso
– 2 subsuelos de cocheras
– Placards interiores
– Apto profesional
Ubicación:
A metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Estado de Israel, cercano a Honduras, Malabia y Gascón. Zona donde convergen Palermo y Villa Crespo. Excelente accesibilidad desde avenidas principales, líneas de subte y variedad de transporte público. Ubicación estratégica en pleno Palermo, uno de los polos comerciales y residenciales más buscados de la ciudad.
Sobre el emprendimiento:
DOME Green Soho ofrece un diseño moderno con optimización de espacios y calidad constructiva. Cuenta con amplios amenities y una estética actual. Es un desarrollo Dinámico, Original, Moderno y Elegante.
Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.