695853 | Terreno en Venta al Agua con Sali... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Lote / Terreno en Venta en Escobar

direccion Panamericana Ramal Escobar Salida Km 45, Escobar
direccion Ver en mapa
Venta
USD 80.000
Sin expensas
casas Lotes / Terrenos
Orientación Norte

Terreno en Venta al Agua con Salida al Rio de 983.52 metros cuadrados en el Barrio el Cazal, Escobar

Lote al Agua con Salida al Río con Derechos de Construccion, Estudios de Suelo y todos los Planos con el Proyecto Aprobado– 983,52 m² - El Cazal, Escobar

Exclusivo lote al agua de 983,52 m², con salida directa al río, ubicado dentro del prestigioso Barrio Parque Náutico El Cazal, en la tradicional zona de El Cazador, Escobar.

Un entorno donde la naturaleza, el diseño y el estilo de vida náutico conviven en perfecto equilibrio. El Cazal propone una forma de vivir diferente: lagunas naturales, brisas diarias, islas con identidad propia y una vegetación cuidadosamente preservada, creando una atmósfera única de tranquilidad y bienestar.

Este lote ofrece la posibilidad de vivir frente al agua, disfrutar de actividades náuticas desde la puerta de tu casa y diseñar una vivienda en contacto permanente con el paisaje, en un barrio pensado para quienes priorizan calidad de vida, privacidad y seguridad.

Características del lote:
• Superficie: 983,52 m²
• Lote al agua
• Salida directa al río
• Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana
• Excelente orientación y entorno natural

Sobre el barrio El Cazal:

El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador, una propuesta inmobiliaria integrada que recupera el espíritu histórico de la zona con una mirada moderna y sustentable. Pensado para vivir, invertir o ambas, combina grandes lotes, espacios verdes y un estilo de vida joven, familiar y activo.

Amenities e instalaciones:
• Puerto náutico
• Club House
• Canchas de tenis
• Canchas de fútbol
• Áreas recreativas y deportivas
• Servicios básicos instalados
• Accesos ágiles y garantizados

Un barrio donde el deporte, la vida al aire libre y los encuentros en familia forman parte del día a día, dentro de un entorno seguro, natural y exclusivo.

IMPORTANTE: El propietario ya tiene pago todos los derechos de construccion, estudios de suelo, agrimensor y todos los planos con el proyecto aprobados!

Una oportunidad única para quienes buscan construir su casa soñada frente al agua, en uno de los desarrollos náuticos con mayor proyección de la zona.

AVISO LEGAL

Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios y demás datos consignados en la presente publicación son orientativos y se encuentran sujetos a verificación y/o actualización por parte del interesado. La información ha sido proporcionada por el propietario y/o surge de la documentación disponible al momento de la publicación. Se recomienda verificar aquellos datos que resulten determinantes para la operación.

ACCESIBILIDAD – LEY CABA 5.115: Para los inmuebles ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las condiciones de accesibilidad deberán verificarse de acuerdo con las características particulares del inmueble. Salvo indicación expresa en la descripción de la propiedad, no se garantiza que el inmueble resulte accesible para personas con movilidad reducida.

CORREDOR RESPONSABLE: Darío Lorenzo, Martillero y Corredor Público – CUCICBA 8741 / CMPCAL 520.

La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son actividades exclusivas del corredor matriculado responsable, conforme a las previsiones de la Ley Nacional 20.266, Ley CABA 2.340, Ley de la Provincia de Buenos Aires 10.973, sus modificatorias y demás normas reglamentarias aplicables según la jurisdicción en la que se encuentre ubicado el inmueble.

Ubicación Ubicación

direccion Panamericana Ramal Escobar Salida Km 45, Escobar
  • codigo
    Código de la propiedad: DLA7622700

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Dalo Propiedades SAS

Terreno en Venta al Agua con Salida al Rio de 983.52 metros cuadrados en el Barrio el Cazal, Escobar

Propiedad