695950 | Casa en San Benito - Tigre - GBA... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Tigre

direccion Barrio San Benito, Tigre
direccion Ver en mapa
Venta
USD 780.000
casas Casas
8 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
5 baños
4 cocheras
4 años de Antigüedad
Superficie total 386m2
Superficie cubierta 386m2
2 pisos
Orientación Este

Casa en San Benito

Casa en venta – San Benito, Villa Nueva – Frente y fondo al lago

Imponente propiedad con doble lago y todos los ambientes con vista al agua.
386 m² cubiertos sobre lote de 1030 metros con orientación noreste.

En planta baja: hall de entrada, living comedor, cocina principal con mesadas en Neolith y muebles en petiribi, horno Bosch importado, anafe Smeg importado y alacenas con iluminación LED.

Cuenta con playroom, gimnasio de 4 x 9 m (opción habitación de servicio o escritorio), lavadero y dos baños completos.

Amplia galería con cerramientos apilables, parrilla doble (gas y carbón), deck en WPC y pileta climatizada de 14 x 5 m revestida en piedra Bali.
Riego automático en todo el jardín y cochera cubierta para 2 autos.

En planta alta: tres habitaciones en suite, todas con vista al lago.

La casa se entrega totalmente amoblada, con muebles premium, televisores (hasta 95”), nueve aires acondicionados y calefacción por losa radiante. También incluye las cortinas, el Gym, muebles de exterior, heladera, etc.

El barrio cuenta con canchas de fútbol y pádel, además de bajada al río para embarcaciones a motor.
Excelente ubicación: a 10 minutos del centro de Nordelta y a 2 minutos del Jumbo.

Propiedad lista para habitar, con terminaciones de primera categoría y vistas inmejorables al lago desde todos sus ambientes.

Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

Ver todaschevron-down
Ver menoschevron-up

Ubicación Ubicación

direccion Barrio San Benito, Tigre
  • codigo
    Código de la propiedad: DHO7486779
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Dalo Propiedades SAS

Casa en San Benito

Propiedad