¡AMPLIO DUPLEX DE 3 AMBIENTES A ESTRENAR... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Dúplex/Tríplex en Venta en La Lucila del Mar

direccion Santiago Del Estero 5327, La Lucila Del Mar
direccion Ver en mapa
Venta
USD 75.000
casas Dúplex/Tríplex
3 Ambientes
2 dormitorios
2 baños
1 cochera
A estrenar
Superficie cubierta 85m2
Disposición Interno
Orientación Oeste

Publicado hace 22 días

¡AMPLIO DUPLEX DE 3 AMBIENTES A ESTRENAR EN LA LUCILA DEL MAR!

-CABRERA PROPIEDADES VENDE-

¡AMPLIO DUPLEX DE 3 AMBIENTES A ESTRENAR EN LA LUCILA DEL MAR!

Ubicado en Santiago del Estero Nº 5327, entre Calles Cordona y Corrientes, Lucila del Mar. A seis cuadras del mar y a cinco cuadras de la principal (Calle Mendoza).

-PLANTA BAJA-
-Living - comedor
-Cocina
-Ante baño y baño 
-Lavadero
-Patio con parrilla

-PLANTA ALTA-
-Dos dormitorios
-Baño completo 

SERVICIOS: AGUA CORRIENTE Y CONEXION PARA GAS (PLANOS APROBADOS)

¡CONTACTANOS!
2257-521681
2257-528875
  • Nuestra oficina se encuentra en Av. San Bernardo 1597
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. 4) La venta está supeditada al cumplimento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general de AFIP N° 2.317 (solicitud de COTI).




 

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • cerca-mar

    Cerca del mar

Ubicación Ubicación

direccion Santiago Del Estero 5327, La Lucila Del Mar
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Cabrera Propiedades

¡AMPLIO DUPLEX DE 3 AMBIENTES A ESTRENAR EN LA LUCILA DEL MAR!

Propiedad