Casa en Don Joaquin con 3 dormitorios | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Alquiler en Ezeiza

direccion Barrio Privado Don Joaquin, Ezeiza
direccion Ver en mapa
Alquiler
USD 1.400
+ $ 500.000 de expensas
casas Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
2 baños
2 cocheras
8 años de Antigüedad
Superficie total 203m2
1 piso
Orientación Norte-este

Casa en Don Joaquin con 3 dormitorios

Alquiler anual o contrato por dos años – Casa 4 ambientes con piscina en Don Joaquín, Canning. Totalmente eléctrica.

Disponible para alquiler anual o contrato a dos años, esta propiedad de 4 ambientes se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre lote interno, ofreciendo privacidad, entorno verde y excelente orientación noreste.

La vivienda cuenta con una distribución funcional que separa claramente el sector social del sector íntimo.

En el sector social se destaca una amplia cocina con isla y horno eléctrico, integrada al comedor diario. Living de doble altura, con gran ingreso de luz natural y vistas abiertas al parque. Toilette de recepción y lavadero con salida directa al exterior.

El sector íntimo dispone de dos dormitorios con vista al jardín y baño completo. La suite principal cuenta con vestidor, jacuzzi y ducha, brindando un espacio cómodo y privado.

En el exterior, la propiedad ofrece hermoso parque  y piscina, ideal para disfrutar durante todo el año. Calefacción y refrigeración por Aires Acondicionados.

Sobre el barrio
Don Joaquín se ubica sobre Ruta 58 km 9, en una de las zonas más consolidadas de Canning. Se caracteriza por su entorno natural con más de 2 hectáreas de bosque de eucaliptos añosos, seguridad permanente y excelente accesibilidad. Se encuentra a 400 metros de la Autopista Presidente Perón y a aproximadamente 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno verde, con la posibilidad de alquiler a largo plazo.

Garantía propietaria  o póliza de caución.

CMCPLZ Mat 3963 / 3964
CUCICBA Mat 8182 / 8184

Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • jardin

    Con jardin

  • wifi

    Wifi

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

Ubicación Ubicación

direccion Barrio Privado Don Joaquin, Ezeiza
  • codigo
    Código de la propiedad: GHO7797934
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Gazda Rossi Propiedades

Casa en Don Joaquin con 3 dormitorios

Propiedad