698554 | Duplex En Venta - San Bernardo -... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!
Volver Volver
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Dúplex/Tríplex en Venta en San Bernardo

direccion Duplex - Amplio Patio, San Bernardo
direccion Ver en mapa
Venta
USD 55.000
  • Sin expensas

Publicado hace 4 meses

casas Dúplex/Tríplex
3 Ambientes
2 dormitorios
1 toilette
2 baños
1 cochera
35 años de Antigüedad
Superficie cubierta 55m2
Disposición Frente
Orientación Sur

DUPLEX EN VENTA

Descubra esta encantadora propiedad tipo dúplex en venta, ubicada en el corazón de San Bernardo del Tuyú, a solo cinco cuadras de la playa y a una cuadra de la céntrica Avenida San Bernardo. Este dúplex de aproximadamente 35 años de antigüedad ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para disfrutar de la costa atlántica argentina.

La propiedad cuenta con un amplio living comedor, una cocina bien equipada, dos dormitorios, uno de ellos con bohardilla, y dos baños completos. Además, dispone de un práctico lavadero para su comodidad. El patio es un espacio destacado, perfecto para disfrutar al aire libre, y cuenta con una parrilla ideal para reuniones familiares o con amigos.

El estacionamiento al frente del dúplex asegura un fácil acceso y comodidad. La orientación sur proporciona una agradable luminosidad durante todo el día. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas y electricidad están disponibles, asegurando una estancia confortable.

Este dúplex amoblado y luminoso es una oportunidad perfecta para quienes buscan una vivienda vacía, lista para habitar, sin expensas mensuales. Aproveche esta oportunidad para adquirir un hogar en un entorno tranquilo y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en la costa.
LOS M2 PUBLICADOS SON ORIENTATIVOS Y APROXIMADOS .

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Duplex - Amplio Patio, San Bernardo
  • codigo
    Código de la propiedad: HERNANDARIAS 545

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Pablo Spinzi Servicios Inmobiliarios

DUPLEX EN VENTA

Propiedad