Departamento en Alquiler Belgrano 3 ambien... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en Belgrano

direccion Av. Del Libertador Al 6200, Belgrano
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 1.500.000
+ $ 247.303 de expensas
casas Departamentos
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
1 cochera
37 años de Antigüedad
Superficie total 65m2
Superficie cubierta 59m2
Disposición Contrafrente
Orientación Sur-este

Departamento en Alquiler Belgrano 3 ambientes en Torre con cochera y amenities

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Belgrano sobre Av. del Libertador esquina Blanco Encalada.
En noveno piso, con una orientación sudeste y una disposición contrafrente, este departamento de 65 m² totales ofrece un ambiente tranquilo y luminoso.

La propiedad cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y un baño completo. La cocina es funcional y está equipada para satisfacer sus necesidades diarias. Además, el balcón ofrece área de lavadero y un espacio adicional para relajarse al aire libre.

Entre sus características destacadas, el edificio es en torre con amplios jardines, cuenta con 3 ascensores y está diseñado para ser accesible para personas con movilidad reducida. Incluye una cochera fija cubierta, lo que agrega un valor significativo para aquellos que buscan comodidad y seguridad.

Los servicios incluyen gas natural, electricidad y losa radiante general, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Además, disfrute de los amenities del edificio como cancha de tenis, bicicletero, gimnasio, sauna, SUM, portería y seguridad las 24 horas.

A pocas cuadras de la estación de tren de la línea Mitre, de la Universidad Di Tella, del Barrio Chino y de los bosques de Palermo. Tres líneas de colectivo en la puerta. Varios bancos, farmacias, supermercados y cines a pocas cuadras. Variada oferta gastronómica y comercial cercana.

Con una antigüedad de 37 años, este departamento se presenta en excelente estado, ideal para una familia o profesionales que busquen una vida urbana con comodidades modernas. Apto para mascotas, este espacio es perfecto para quienes deseen compartir su hogar con sus compañeros animales.

Con expensas de $247.303, esta propiedad ofrece un equilibrio entre costo y beneficio en una de las zonas más deseadas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina ubicación, comodidad y seguridad.

Se alquila sin muebles y está disponible a partir de abril 2026.

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.



Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Comodidades Comodidades

  • mascota

    Acepta mascotas

  • balcon

    Con balcón

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • ascensor

    Ascensor

Ubicación Ubicación

direccion Av. Del Libertador Al 6200, Belgrano
  • codigo
    Código de la propiedad: SMT023
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zipcode

Departamento en Alquiler Belgrano 3 ambientes en Torre con cochera y amenities

Propiedad