699070 | Casa a Refaccionar - Burzaco - GB... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Burzaco

direccion Dr. Luis Agote Al 2200, Burzaco
direccion Ver en mapa
Venta
USD 60.000
Sin expensas
casas Casas
4 Ambientes
3 dormitorios
1 baño
3 cocheras
36 años de Antigüedad
Habitada
Superficie cubierta 76m2
Orientación Oeste
Zonificación Proximo a Av Monteverde y Av Espora

Casa a Refaccionar

Ubicada en Burzaco Oeste, esta casa a refaccionar de 600 m2 ofrece una escritura inmediata y está habitada. La propiedad, de 36 años, cuenta con una superficie cubierta de 76 m2 y 524 m2 descubiertos. Dispone de 4 habitaciones, 1 baño, y espacios comunes como jardín, lavadero y patio. Ofrece 3 espacios de estacionamiento descubiertos.

No es apta para crédito y se encuentra próxima a Av. Monteverde y Av. Espora. Servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, teléfono, cable, WiFi y TV satelital.

Las medidas pueden ser aproximadas, siendo las definitivas las que figuran en el correspondiente Título de Propiedad.

En cumplimiento con la normativa vigente la intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Público. Los asistentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Cristian E. Higgins, CPMCLZ 4524- Azara 520.Lomas De Zamora, Todos los derechos reservados y los logotipos son marcas de servicio de propiedad de HC Real Estate.

Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

  • wifi

    Wifi

Ubicación Ubicación

direccion Dr. Luis Agote Al 2200, Burzaco
  • codigo
    Código de la propiedad: CHO7820760
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Hc Real Estate

Casa a Refaccionar

Propiedad