Alquiler Departamento 2 ambientes con coch... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en Monte Grande

direccion Lavalle 255, Monte Grande
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 650.000
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
cochera
A estrenar
Estado Excelente
Superficie total 56m2
Superficie cubierta 56m2
Disposición Contrafrente
Orientación Oeste

Publicado hace 4 días

Alquiler Departamento 2 ambientes con cochera Monte Grande Centro

ULTIMA UNIDAD DISPONIBLE

Ubicado en el corazón de Monte Grande, este departamento de 2 ambientes a estrenar ofrece una combinación perfecta de modernidad y comodidad. 
La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 56 m². 
Su disposición contrafrente asegura tranquilidad, mientras que su amplio ventanal principal brinda una amplia vista que se extiende incluso hasta el Aeropuerto de Ezeiza. La propiedad se encuentra a solo tres cuadras de la estación de trenes, y ofrece fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y combis, ideal para quienes buscan conectividad y conveniencia cotidiana.

El interior del monoambiente destaca por su cocina equipada con mesada, isla, mueble con cajonera bajomesada y amplia alacena.
La propiedad cuenta con Termotanque eléctrico de 40 litros y preinstalación de kit para Aire Acondicionado, portero eléctrico y circuito 
eléctrico separado con tablero de disyuntores, ofreciendo un ambiente seguro y moderno. 
Para garantizar su tranquilidad, la propiedad cuenta con puerta de hierro de extrema resistencia, junto con cerraduras y cerrojos Kallay.

Servicio de Gas Natural activo y funcionando.  

Entre las características adicionales, se destacan el acceso a agua corriente, preinstalación de caños para internet, teléfono, cable TV y WiFi, así como un entorno arbolado y bien pavimentado. 

La propiedad es ideal para quienes buscan un espacio práctico en un barrio selecto, rodeado de gimnasios, clubes, bares, boliches, cafes y centros de encuentro social. centro comercials todo dentro de un ambiente accesible y seguro. 

No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita.
RIVERO Propiedades
Roberto Rivero
Martillero Público Mat. 4562 CMCPLZ
Abogado
Tel/Whatsapp: 11 2640-0352
Email: contacto@riveroprop.com.ar
www.riveroprop.com.ar
 

Comodidades Comodidades

  • termotanque

    Termotanque

Ubicación Ubicación

direccion Lavalle 255, Monte Grande
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Rivero Propiedades

Alquiler Departamento 2 ambientes con cochera Monte Grande Centro

Propiedad