700959 | Casa en Wilde - GBA Sur | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Wilde

direccion Fabián Onsari Al 1300, Wilde
direccion Ver en mapa
Venta
USD 75.000
Sin expensas
casas Casas
4 Ambientes
2 baños
30 años de Antigüedad
Habitada
Superficie cubierta 80m2
2 pisos

Casa en Wilde

VENTA | Casa de 4 ambientes con lote propio al contrafrente, con entrada por pasillo tipo PH.

La propiedad se desarrolla en dos plantas.

Planta Baja:
Hall de entrada distribuidor, living, cocina comedor integrada y baño completo.
Planta Alta:
3 habitaciones, todas con piso de parquet y placard, una de ellas la principal, con balcón. Como valor agregado, cuenta con altillo corrido sobre las habitaciones, ideal para espacio de guardado o múltiples usos.

Ubicación:
Situada sobre Av. Fabián Onsari, con rápido acceso y buena conexión hacia Capital Federal.
A 4 y 5 cuadras de Av. Crisólogo Larralde y Gral. Arredondo, a 10 cuadras de Av. Bartolomé Mitre y a menos de 20 cuadras de la Estación Wilde.

La zona cuenta con cercanía a escuelas, centros de salud, clubes y centro comercial, brindando comodidad para la vida cotidiana.
Una propiedad funcional, con buena conectividad y servicios cercanos. 
Coordinemos una visita y conocé la propiedad!

Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales.

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.

En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado. Milagros Sarachaga Real Estate CUCICBA 7799 Paolo Menghi CMCPDJLM1005

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • patio

    Con patio

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

Ubicación Ubicación

direccion Fabián Onsari Al 1300, Wilde
  • codigo
    Código de la propiedad: VT020
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zipcode

Casa en Wilde

Propiedad