Departamento en Venta 2 AMBIENTES | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Mar del Plata

direccion Azcuenaga 200, Mar Del Plata
Venta
USD 135.500
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
2 baños
Sin cochera
Superficie total 61m2
Superficie cubierta 61m2
Disposición Frente

Departamento en Venta 2 AMBIENTES

Venta semipiso 2 Ambientes "Playa Grande" Mar del Plata



ESTILO Y CALIDAD JUNTO AL MAR

La Palma VIII es una excelente oportunidad para invertir en tu futuro. Ubicado en una zona privilegiada, con vista lateral al Golf-Playa Grande y la Base Naval. Este exclusivo proyecto consta de 8 pisos, con formato de piso o semipisos de dos ambientes, ofreciendo un espacio cómodo y moderno para vivir.

Aberturas exteriores de aluminio con doble vidriado hermético y ruptura de puente térmico.Pisos y revestimientos de porcelanato tipo tabla, simil madera de primera marca.Carpintería interior de madera laqueada y zócalos en similar material, color blanco.Muebles de cocina, baños y placares completos a medida, en melamina.Calefacción individual por losa radiante, con termostato digital WI FI.Mármoles yo cuarzo en mesada de cocina y baños.Cerradura Smart Lock para acceder a cada unidad de departamento.Artefactos de cocina: horno eléctrico y anafe a gas, de primera marca en acero inoxidable.Pileta marca Johnson.
Grifería monocomando en cocina, baños y losas sanitarias de primera marca.Ascensor para seis pasajeros de última generación, con puertas de acero inoxidable.Cámaras de seguridad con opcional monitoreo a través de app para celular.
OPCIONAL COCHERA CUBIERTA U$S 25.000

              COCHERA DESCUBIERTA U$S 20.000

35 % Anticipo

60 % En cuotas a convenir

5 % Un mes previo a la entrega




XINTEL (CXR-CXR-675)
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Cer Propiedades

Departamento en Venta 2 AMBIENTES

Propiedad