DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EN ALQUILER | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en Lanús Oeste

direccion Juan Piñeiro N° 159, Lanús Oeste
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 550.000
+ $ 80.000 expensas
casas Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
Sin cochera
40 años de Antigüedad
Estado Muy bueno
Superficie cubierta 50m2
Disposición Contrafrente

Publicado hace 3 días

DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EN ALQUILER

Ubicado sobre la calle Piñeyro 159, en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas de Lanús, este departamento en alquiler combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación. La zona se destaca por su gran oferta gastronómica, cercanía a centros comerciales, bancos, transporte público y rápidos accesos hacia Ciudad de Buenos Aires, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para moverse con facilidad.
La unidad se encuentra en un piso 9, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, cómodo y funcional, con balcón francés que aporta luz natural y ventilación al ambiente.
La cocina es independiente y se destaca por sus generosas dimensiones, permitiendo no solo un cómodo espacio de trabajo, sino también la posibilidad de incorporar una mesa para uso diario. Además, cuenta con lavadero integrado, lo que suma practicidad al sector.
El departamento dispone de un dormitorio con placard empotrado, persianas y muy buen ingreso de luz, brindando un espacio confortable para el descanso. Tanto el living como el dormitorio cuentan con persianas, lo que favorece la privacidad y el control de la luz. Completa la propiedad un baño completo en muy buen estado.
Asimismo, la unidad ofrece espacios de guardado adicionales, optimizando la organización del hogar.
Las expensas actuales son de aproximadamente $80.000.
Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con todas las comodidades y en un entorno dinámico y consolidado.

Comodidades Comodidades

Ubicación Ubicación

direccion Juan Piñeiro N° 159, Lanús Oeste
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Marlene Urbina Propiedades

DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EN ALQUILER

Propiedad