704480 | Casa con local comercial en Jose... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en José Clemente Paz

direccion Zuviria Al 4100, José Clemente Paz
direccion Ver en mapa
Venta
USD 65.000
Sin expensas
casas Casas
4 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
1 cochera
Superficie total 100m2
Superficie cubierta 99m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Norte

Casa con local comercial en Jose Clemente Paz

Descubra esta encantadora casa ubicada en Zuviria 4179, en el corazón de José Clemente Paz, G.B.A. Zona Norte, Argentina. Con un potencial alto para alquilar, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y versátil que se adapta a diversas necesidades.

Con una superficie total de 223 m2 y una superficie cubierta de 99 m2, la casa se asienta en un terreno de 10 metros de frente por 22.3 metros de fondo. La propiedad cuenta con tres habitaciones, incluidas , una de las cuales dispone de placard, y un baño grande, ideal para acomodar a una familia.

La cocina, amplia y equipada con cerámicos, se convierte en el centro del hogar, mientras que los grandes livings y comedores proporcionan espacios acogedores para el entretenimiento. La propiedad incluye un anexo con parrilla, un taller, y una sala de herramientas, ofreciendo múltiples opciones para disfrutar al aire libre.

Equipado con servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, cable, internet y wifi, este hogar asegura comodidad y conectividad. El acceso pavimentado facilita la llegada, mientras que la infraestructura de servicios públicos, como el alumbrado y la red de desagües pluviales, garantizan un entorno urbano bien mantenido.

Aproveche esta oportunidad única de adquirir una propiedad bien situada, con un diseño funcional y un alto potencial de renta. Ideal para quienes buscan un hogar con carácter en una ubicación estratégica.

Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas CUCICBA Matrícula N°: 9.656. y Martin Leonardo Trigo CMCPM Matricula N° 2949
AHO7917987

Comodidades Comodidades

  • jardin

    Con jardin

  • wifi

    Wifi

Ubicación Ubicación

direccion Zuviria Al 4100, José Clemente Paz
  • codigo
    Código de la propiedad: AHO7917987
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Akev Propiedades

Casa con local comercial en Jose Clemente Paz

Propiedad