704799 | Monoambiente con Cochera en Alqui... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en Lomas de Zamora

direccion General Carlos Maria De Alvear 825, Lomas De Zamora
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 460.000
+ $ 120.000 expensas
casas Departamentos
1 Ambiente
1 baño
1 año de Antigüedad
Superficie total 33m2
Superficie cubierta 33m2

Publicado hace 2 días

Monoambiente con Cochera en Alquiler en Lomas de Zamora


Monoambiente con Cochera en Alquiler en Lomas de Zamora
Departamento en alquiler en Lomas de Zamora, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad cuenta con 33 m² de superficie construida, ofreciendo un ambiente cómodo y práctico.
Este departamento se distribuye en 1 ambiente, 1 baño y cuenta con 1 cochera. El ambiente es luminoso, lo que genera una atmósfera agradable.
La ubicación en Lomas de Zamora brinda acceso a diversos servicios y comercios. En la zona, se encuentran supermercados, farmacias y bancos, facilitando las actividades diarias. Además, hay varias opciones de transporte público, incluyendo líneas de colectivos, que conectan con otras áreas de la ciudad. La zona es principalmente residencial, ofreciendo un ambiente tranquilo y familiar. También se encuentran diversos restaurantes y espacios de recreación.

Ajuste Trimestral por IPC
Alquiler + Expensas + Servicios + Impuestos.

Juárez Levar Propiedades

Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no compromete contractualmente a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Leer menos

Ubicación Ubicación

direccion General Carlos Maria De Alvear 825, Lomas De Zamora
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Juarez Levar

Monoambiente con Cochera en Alquiler en Lomas de Zamora

Propiedad